Blog

Our destinations: Swansea

Vistas maravillosas, paisajes únicos y olor de mar… ¡Así es Swansea! Una ciudad con mucha cultura y vida social y que con Rosa dels Vents se convierte en un destino ideal para aprender inglés si tienes entre 15 y 17 años.

¿Cuáles son las particularidades de esta destinación?
El curso de inglés se realizará en el centro de enseñamiento Grower College, una escuela de formación profesional. Esta dispone de distintas instalaciones en la ciudad, todas bien comunicadas con el centro.

Las clases de inglés, como en todos los demás cursos, constan de 3 horas diarias de inglés de lunes a viernes y son impartidas por profesores especializados que hacen que los alumnos pasen un great time mientras aprenden inglés, dando especial énfasis al speaking.

A parte del aprendizaje en las clases, nuestros estudiantes podrán profundizar mucho más en el inglés, ya que se alojarán con una familia local de Swansea. ¡Que chulo!

Además, nuestros monitores han preparado un programa con un montón de actividades donde descubrirán la ciudad con un recorrido de orientación, irán al cine a ver una película en inglés, practicarán deportes, saltarán en el trampoline center y mejorarán su puntería en el láser tag e incluso harán zumba. Ah, y también disfrutarán de una noche de disco.

Pero eso no es todo, el sábado es día de excursión y podrán conocer algunas de las ciudades más importantes como Cardiff o el Big Pit Museum y Brecon Beacons National Park.

Are you ready? Let’s go!
En nuestra página web encontraréis toda la información sobre NUESTRO CURSO DE INGLÉS EN SWANSEA, llamando al 935 036 035 para informaros sin compromiso.

Our destinations: Kilkenny

Kilkenny es conocida como la capital medieval de Irlanda, pero con Rosa dels Vents también lo es por ser una destinación ideal para jóvenes de 14 a 17 años que quieran hacer un curso de inglés en el extranjero!

Bienvenid@s a «La Ciudad de Mármol»
Este es el sobrenombre con el que se conoce a Kilkenny por el tipo de piedra negra tan característica que se utilizó para construir la mayoría de sus edificios y que, de tan pulida, recurda al mármbol.

En esta destinación, las clases de inglés se llevarán a cabo en una de las escuelas más antiguas de Irlanda, St. Kieran’s College, envuelta por jardines y zonas verdes, muy cerca del centro. ¡Todo un símbolo de la ciudad de Kilkenny!

curso de ingles en irlanda
Las clases constan de 3 horas diaria, de lunes a viernes, los grupos son de máximo 15 o 20 estudiantes y se imparten por parte de profesores especializados, que hacen que las clases sean divertidísimas (¿habéis probado alguna vez el Kahoot? y participativas.

Además, completarán su aprendizaje y podrán ponerlo en práctica, ya que se alojarán con una real family local, con la qual solo hablarán English all the time!

A parte de aprender inglés también hay tiempo para la diversión, of course! Nuestros monitores tienen preparado un programa con actividades muy top. Practicarán deportes típicos irlandeses, disfrutarán de actividades de aventura como los karts o el kayak, y demostrarán sus habilidades con la danza y la música irlandesa. Tendrán la ocasión de ir al cine, a la bolera y a visitar los monumentos más emblemáticos de la población. Y por supuesto, una noche de disco

Pero esto no es todo. El sábado es el día de excursión, y podrán conocer algunas de las ciudades más importantes de la zona, como Dublín o Waterford.

Consultad nuestra web para conocer toda la información sobre el CURSO DE INGLÉS EN IRLANDA PARA JÓVENES DE KILKENNY o llamadnos al 935 036 035 para pedirnos información sin compromiso.

Reuniones de padres y madres 2019

¡El viaje cada vez está más cerca! El viaje hacia una nueva experiencia, un verano cargado de emociones, nuevos amigos… y mucho inglés. A very English summer in United Kingdom, Ireland or Malta!

Viajer@ prevenido… ¡vale por dos!

Antes de alzar el vuelo, como cada año, realizaremos dos reuniones informativas para los padres y madres donde os explicaremos todos los últimos detalles del viaje, y donde también podréis resolver las dudasque tengáis.

Las reuniones se celebrarán presencialmente en la Sala Paranimf (Universitat de Barcelona) – Gran Via de les Corts Catalanes, 585 (Plaça Universitat) el lunes 17/06 (Alojamiento en residencia) y el martes 18/06 (Alojamiento en familia), ambas a las 17 h

Para los que no podáis asistir, también os ofrecemos la posibilidad de seguir las reuniones en streaming a través de Youtube mediante estos enlaces:

Alojamiento en residencia: https://www.youtube.com/watch?v=BEgdYVg9w-Q

Alojamiento en familia: https://www.youtube.com/watch?v=uDuZOJzJFVA