¡Así lo están pasando en los cursos de inglés en el extranjero!

Estamos preparando nuestros Cursos de Inglés en el extranjero para el verano 2019

Mientras tanto, puede consultar en la web la programación de 2018. Si lo desea, puede dejarnos sus datos y le avisaremos cuando la nueva programación y reservas estén disponibles:

* Campos requeridos
Header blog idiomas

¡Así lo están pasando en los cursos de inglés en el extranjero!

Ya tenemos a muchos estudiantes en Inglaterra, Irlanda y Malta aprendiendo inglés y viviendo lo que será probablemente una de las mejores experiencias de su vida.

Todos ellos están disfrutando muchísimo y aprovechando el viaje al máximo, divirtiéndose a la vez que mejoran sus conocimientos de inglés y la cultura de la que ahora mismo están rodeados. Al fin y al cabo, los programas de Rosa dels Vents with Student Travel Camps de actividades y formación no dejan lugar al aburrimiento… ¡Tienen a los chicos activos en todo momento!

Gincana en la Chester University, cocina y cricket en Midleton College, mini-curso de fotografía y clase de hip-hop en St. John’s on the Hill, “talent show” en St. Martin’s Ampleforth, caza del tresoro en Athlone, el primer “Project Work” en Dublín, con el que los estudiantes trabajan el que han estado aprendiendo, juedos de agua en Exeter, tour en bici en Kilkenny, parque acuático en Malta, bolos en Guildford, visita al centro deportivo de Swansea, conocimiento de la cultura irlandesa en Tralee, visita al York Castle Museum… ¡Y muchísimo más!

No podemos explicar todas las emociones y actividades por las que están pasando los estudiantes ¡porque son demasiadas! pero sí que podemos dejar un recopilatorio de imágenes que os enseñarán una pequeña parte.

castle idiomas paintball idiomas gincana idiomas cocina idiomas water games idiomas

Compartir