¿Alojamiento en residencia o en familia?

Estamos preparando nuestros Cursos de Inglés en el extranjero para el verano 2019

Mientras tanto, puede consultar en la web la programación de 2018. Si lo desea, puede dejarnos sus datos y le avisaremos cuando la nueva programación y reservas estén disponibles:

* Campos requeridos
Header blog idiomas

¿Alojamiento en residencia o en familia?

cursos de ingles en el extranjero

Los cursos de inglés en el extranjero de Rosa dels Vents ofrecen dos tipos de alojamiento: en una residencia o con una familia que viva en el destino escogido. Al escoger cuál de las dos opciones es mejor para ti, es normal que te aparezcan dudas entre las diferencias que hay entre un tipo de alojamiento u otro. Por eso te explicamos qué es lo que ofrece cada una de las opciones:

En los dos casos los programas son muy parecidos, aunque existen algunas diferencias:

  • Las actividades en los cursos de Residencia suelen ser de tipo deportivo porque los centros tienen muy buenas instalaciones deportivas para practicar muchos deportes. Las actividades en Familia son más sociales y lúdicas, ya que se realizan en el pueblo o alrededores.
  • En los cursos de Residencia se participa en una actividad nocturna cada noche (sesión de cine, fiestas temáticas, disco…), mientras que en los cursos en Familia se realiza una única actividad nocturna por estancia.
  • Las clases en los cursos en Residencia se realizan en el mismo campus donde se alojan, no hay que desplazarse. Por el contrario, los cursos en Familia hay que desplazarse hasta las escuelas, a pie o en trasporte público dependiendo del curso).
  • En los cursos en Residencia las comidas y las cenas se hacen en el comedor del centro, siguiendo el menú programado en cada centro. Los estudiantes en Familia comen al mediodía el picnic que les proporcionará la familia.

Resumiendo, los cursos en Residencia son más lúdico-deportivos mientras que los cursos en Familia ofrecen la posibilidad de profundizar mucho más en la oportunidad de conocer otra ciudad y otra cultura, convivir con otra familia, y de esta forma perfeccionar más el inglés.

Etiquetas: alojamiento en familia


Compartir