¿Por qué estudiar un curso de inglés en el extranjero?

Estamos preparando nuestros Cursos de Inglés en el extranjero para el verano 2019

Mientras tanto, puede consultar en la web la programación de 2018. Si lo desea, puede dejarnos sus datos y le avisaremos cuando la nueva programación y reservas estén disponibles:

* Campos requeridos
Header blog idiomas

¿Por qué estudiar un curso de inglés en el extranjero?

Curso de ingles en el extranjero

Todos sabemos muy bien la importancia de dominar otras lenguas y sobretodo el inglés; además de que en el ámbito profesional te puede ser de gran ayuda y ofrecerte muchas más posibilidades de trabajo, también en el ámbito personal te ayuda a relacionarte con personas de diferentes países y culturas.

Hoy vamos a explicarte los motivos por los qué deberías estudiar inglés en el extranjero y por qué es mejor que estudiarlo en España. Aunque la respuesta te puede parecer muy obvia: al estar rodeado del idioma en cuestión, aprenderás pronunciación, frases hechas, vocabulario, y diferentes maneras de expresarte a un ritmo mucho más rápido que en una academia de inglés local, existen otras razones de peso para terminar de convencerte.

¿Por qué estudiar inglés en el extranjero?

  • Aprendes rápidamente gracias a la inmersión lingüística. Porque no es lo mismo estudiar inglés en el colegio o en una academia haciendo ejercicios que vivir una inmersión lingüística y tener que comunicarte en el idioma nativo del país en el que te encuentres.
  • Haces nuevas amistades. Vas a compartir tu curso de inglés con otras personas de diferentes países, y tendrás muchas oportunidades para conversar con tus compañeros sobre sus culturas, sus aficiones, etc. Cuando termines el curso seguro que habrás ampliado tu círculo de amistades.
  • Maduras y evolucionas. Sales de la famosa “zona de confort” y vas a un nuevo país sin conocer los lugares y sin conocer al resto de tus compañeros. Creernos, no es tan terrible cómo suena. Eso te ayudará a aprender a desenvolverte por ti mismo, cogerás más seguridad en ti mismo y madurarás como persona.
  • Conoces nuevas culturas. No solamente del país al que vas, porque también vas a compartir las clases de inglés y el alojamiento con otros estudiantes de diferentes países.
  • Disfrutarás de profesores nativos. Vas a cambiar las clases con un profesor que te habla en español por un profesor de habla inglesa. Estamos acostumbrados a clases donde el profesor y los alumnos son españoles, y siempre existe la tentación de hablar en español. Es cierto que también puede ocurrir, pero la tentación es menor.

Compartir