¿Hacer un curso de inglés en Inglaterra, Irlanda o en Malta?

Estamos preparando nuestros Cursos de Inglés en el extranjero para el verano 2019

Mientras tanto, puede consultar en la web la programación de 2018. Si lo desea, puede dejarnos sus datos y le avisaremos cuando la nueva programación y reservas estén disponibles:

* Campos requeridos
Header blog idiomas

¿Hacer un curso de inglés en Inglaterra, Irlanda o en Malta?

¿Cuál es el mejor destino para aprender inglés en verano? Normalmente la primera opción que nos viene a la cabeza es Inglaterra o Irlanda. En este post vamos a analizar los diferentes puntos a la hora de escoger un destino para aprender inglés en el extranjero.

Estudiar inglés en Inglaterra

Allí encontraréis el acento inglés más neutro, por algo se le llama al Reino Unido “la cuna del inglés”. Es el inglés que se usa en la BBC y además el que os van a pedir en los exámenes de Cambridge.

En Reino Unido hay mucho por ver: Londres, Cambridge, York, Manchester… Si os gusta viajar y conocer sitios nuevos sin duda Inglaterra es vuestro destino, por el gran numero de monumentos, paisajes y ciudades que se pueden visitar.

La multiculturalidad es otro punto a favor para que Inglaterra sea el destino de vuestro curso de inglés en el extranjero. Descubriréis un gran número de culturas y tradiciones propias de muchos países diferentes que seguramente no conocíais.

Estudiar inglés en Irlanda

A parte de Inglaterra, Irlanda también cuenta con cursos de inglés de una gran calidad. A excepción de las grandes ciudades, en Irlanda los cursos suelen ser más económicos sobre todo en comparación con el Reino Unido.

Otro punto a favor es el carácter Irlandés. Es bien sabido que el carácter de los irlandeses es bastante parecido al nuestro: son extrovertidos y muy amistosos. Seguro que no os costará nada hacer nuevos amigos en Irlanda.

Aunque Irlanda es un destino muy popular para los estudiantes de inglés, es cierto que no hay tantos españoles como en el Reino Unido. Por este motivo remarcamos este punto como positivo: os será más fácil vivir una mayor inmersión lingüística.

Estudiar inglés en Malta

Los cursos de inglés en Malta tienen una muy buena calidad-precio, el coste de vida en Malta es mucho más económico en comparación con otros países de la Unión Europea, y no por ello la calidad de los cursos de inglés tiene nada que envidiar a la de Inglaterra o Irlanda.

En Malta como destino encontraréis un ambiente muy juvenil e internacional. Podréis practicar vuestro inglés con personas de todo el mundo y aprender diferentes acentos y frases típicas de cada lugar del mundo.

El clima es sin duda un punto a destacar de Malta. Muchos destinos en los que se puede aprender inglés no cuentan con muy buena climatología que digamos. No es el caso de Malta, donde el sol y las playas son los grandes protagonistas.

Esperamos haberos ayudado a elegir tu futuro destino para tu curso de inglés en el extranjero. Si tenéis dudas sobre los cursos y programas en estos países no dudéis en contactarnos, estaremos encantados de responderos.


Compartir