Our destinations: Forres Sandle Manor School
Header blog idiomas

Our destinations: Forres Sandle Manor School

curso de ingles en inglaterra

El programa Forres Sandle Manor School ofrece un curso de inglés en Inglaterra para jóvenes entre 13 y 16 años, concretamente en Fordinbridge, un encantandor pueblo típicamente inglés. Lovely!

Las clases y el alojamiento del curso de inglés en Forres Sandle Manor School

La escuela y residencia donde se alojarán los estudiantes está situada a las afueras de la población, a 25 minutos del centro. Dispone de un amplio terreno de 35 acres y unas excelentes instalaciones: clases equipadas, sala de juegos, polideportivo, piscina, pistas de tenis, campos de futbol… ¡tendrán de todo!

Se realizarán 3 horas diarias de inglés, como en todos los demás cursos, de lunes a viernes. Los grupos serán de máximo 15-20 estudiantes y las clases serán impartidas por profesores especializados con los que aprenderán, reirán y sobretodo, hablarán un montón para mejorar el speaking y sus habilidades lingüísticas con proyectos grupales.

curso de ingles en inglaterra

A parte de aprender inglés, también pasarán un fantastic time con las actividades deportivas y culturales que han preparado el monitores, incluyendo excursiones a Bath, Bournemouth, Stonehenge o Winchester.

Pero también practicarán deportes, se bañarán en la piscina, harán una gymcana para descubrir los rincones más escondidos de Fordinbridge, y nuestras actividades nocturnas, ¡que nunca faltan! Sin olvidarnos de los concursos de talento y los talleres que sacarán su parte más creativa.

Consultar nuestra web para conocer toda la información sobre el curso de inglés en Inglaterra para jóvenes de Forres Sandel Manor School

Etiquetas: ingles en el exranjero, forres sandle manor, curso de ingles en inglaterra


Compartir