Our destinations: Kilkenny
Header blog idiomas

Our destinations: Kilkenny

curso de ingles para jovenes en Newton Abbot

Kilkenny es conocida como la capital medieval de Irlanda, pero con Rosa dels Vents también lo es por ser una destinación ideal para jóvenes de 14 a 17 años que quieran hacer un curso de inglés en el extranjero!

Bienvenid@s a "La Ciudad de Mármol"

Este es el sobrenombre con el que se conoce a Kilkenny por el tipo de piedra negra tan característica que se utilizó para construir la mayoría de sus edificios y que, de tan pulida, recurda al mármbol.

En esta destinación, las clases de inglés se llevarán a cabo en una de las escuelas más antiguas de Irlanda, St. Kieran's College, envuelta por jardines y zonas verdes, muy cerca del centro. ¡Todo un símbolo de la ciudad de Kilkenny!

curso de ingles en irlanda

Las clases constan de 3 horas diaria, de lunes a viernes, los grupos son de máximo 15 o 20 estudiantes y se imparten por parte de profesores especializados, que hacen que las clases sean divertidísimas (¿habéis probado alguna vez el Kahoot? y participativas.

Además, completarán su aprendizaje y podrán ponerlo en práctica, ya que se alojarán con una real family local, con la qual solo hablarán English all the time!

A parte de aprender inglés también hay tiempo para la diversión, of course! Nuestros monitores tienen preparado un programa con actividades muy top. Practicarán deportes típicos irlandeses, disfrutarán de actividades de aventura como los karts o el kayak, y demostrarán sus habilidades con la danza y la música irlandesa. Tendrán la ocasión de ir al cine, a la bolera y a visitar los monumentos más emblemáticos de la población. Y por supuesto, una noche de disco

Pero esto no es todo. El sábado es el día de excursión, y podrán conocer algunas de las ciudades más importantes de la zona, como Dublín o Waterford.

Consultad nuestra web para conocer toda la información sobre el curso de inglés en Irlanda para jóvenes de Kilkenny o llamadnos al 935 036 035 para pedirnos información sin compromiso.

Etiquetas: curso de ingles en el extranjero, curso de ingles en kilkenny


Compartir