Our destinations: Malta
Header blog idiomas

Our destinations: Malta

curso de ingles en malta

Malta, conocida por sus playas increíbles y su clima veraniego, es uno de los destinos más bonitos del Mediterraneo y, con Rosa dels Vents, también puede ser un lugar ideal para aprender inglés.

Con más de 7.000 años de historia y un paisaje donde la arquitectura y las playas son las protagonistas. Malta tiene mucho por ofrecer y puede ser el destino perfecto para estudiantes entre 13 y 17 años que quieran sumergirse en su cultura alojándose en una familia maltesa.

Las clases del curso de inglés en Malta

Las clases se realizan en la escuela EEC-ITIS Language Institut. Su ubicación es muy céntrica, cerca de las tiendas y cafeterías. Dispone de muy buenas instalaciones y un experimentado equipo de profesores.

Como en todos los demás cursos, se realizarán 3 horas diarias de inglés, de lunes a viernes. Las clases se realizan en grupos de máximo 15 estudiantes y son impartidas por profesores especializados. Se trabaja con un programa en el que los jóvenes practicarán las cuatro habilidades comunicativas principales del idioma, pero haciendo hincapié en el “speaking”.

Además de aprender inglés, nuestros monitores han preparado un programa de actividades muy top, con el cual descubrirán lo mejor de esta isla mediterránea: playas idílicas como Meliella Beach y Golden Sands, la Isla de Gozo, y Popeye Village. También realizarán muchas actividades como pasear en barco, ir al parque acuático o una noche de disco.

Y todo acompañados de estudiantes de otras nacionalidades ¡Volverán con un montón de nuevas experiencias!

Consultar nuestra web para conocer toda la información sobre el curso de inglés en Malta, llamar al 935 036 035 para informaros sin compromiso, o asistir a nuestras Jornadas Informativas y os asesoraremos personalmente.


Compartir