Our destinations: Newton Abbot
Header blog idiomas

Our destinations: Newton Abbot

curso de ingles para jovenes en Newton Abbot

Viajeros de 13 a 17 años, ¡Newton Abbot os espera! . La bella región de Devon (Inglaterra), rodeada de fabulosos parajes como el Parque Natural de Dartmoor, puede ser vuestro destino para aprender inglés en el extranjero este verano.

¿Cuáles son las particularidades de esta destinación?

· La primera de todas es que seréis el único hispanoparlante que se alojará con la familia local, así que tendréis que poner en práctica vuestros conocimientos de inglés también fuera del entorno académico.

· La segunda es que, si el clima lo permite, podréis surfear las olas de Burgh Island. El surf es una de las actividades estrella de las muchas que nuestros monitores os habrán preparado. Cool, huh?

· Y por último, pero no menos importante, las espectaculares excursiones que haréis a Exter y Dartmoorstrong>, dos ciudades en las que os adentraréis de lleno en la cultura inglesa.

curso de ingles en uk

¿Pinta bien, verdad? Pues seguid leyendo porque os explicaremos más cosas sobre este cursos de inglés en Newton Abbot!

Las clases, de 3 h de lunes a viernes, las haréis en la escuela Newton Abbot College Sixth Form strong>, situada en la misma población. Seréis grupos de máximo 15 estudiantes… ¡así que preparaos para ser una gran pandilla!

¡Y las actividades lúdicas y deportivas no pueden faltar! Nuestros monitores os han preparado un montón de ellas que realizaréis con estudiantes de ostras nacionalidades. Actividades como el Cricket y Dodgeball, Bubble Football, kayak o surf! Wow! También han preparado un taller de cerámica donde decoraréis vuestra propia taza personalizada, y por supuesto, una noche de disco para disfrutar de una big celebration.

Are you ready? Newton Abbot is waiting for you!

Consultad nuestra web para conocer toda la información sobre el curso de inglés en Inglaterra para jóvenes de Newton Abbot o llamadnos al 935 036 035 para pedirnos información sin compromiso.

Etiquetas: curso ingles para jovenes, ingles en newton abbot


Compartir