Our destinations: York
Header blog idiomas

Our destinations: York

curso de ingles en york

York, una de las ciudades históricas más antiguas e impresionantes de Gran Bretaña, que cuenta con monumentos como la muralla romana, la catedral gótica más grande del norte de Europa o el Centro Viking Jorvik puede ser una destinación muy top! Una mezcla entre el pasado y el preente que no os dejará indiferentes. Así que, viajeros de 13 a 17 años, ¿preparados para un curso de inglés en York?

Las clases y el alojamiento del curso de inglés en York

Las clases de inglés, como en todos los cursos, constan de 3 horas diarias, de lunes a viernes. Los grupos serán de máximo 15 estudiantes. Nuestros teachers realizarán clases amenas y divertidas, poniendo especial émfasis en el speaking. ¡Hablarán sin parar, dentro y fuera del aula!

El alojamiento será con una family local. De esta forma podrán adentrarse en la cultura y profundizar en el inlgés, ya que será la lengua vehicular. ¡Se sentirán más ingleses que nunca!

Además, ¡también hay tiempo para la diversión! Nuestros monitores les han preparado muuuuuuchas actividadesstrong>. Cine, bolera, jump leisure park, paseo en barco, deportes en equipo... y visitas de lo más interesantes: Rock Sweet Factory, Howards Castle, Chocolate Story, Jorvik Viking Centre, entre otros. ¡Y eso no es todo! Se lo pasarán en grande con una excursión de día completo a Liverpool, Leeds o Manchesterstrong>, y una actividad nocturna por estancia despúes de cenar

Consultar nuestra web para conocer toda la información sobre el curso de inglés en York, llamar al 935 036 035 para informaros sin compromiso, o asistir a nuestras Jornadas Informativas y os asesoraremos personalmente.

Etiquetas: curso ingles york, curso ingles en el extranjero


Compartir