Aplicaciones para aprender inglés

El smartphone se ha convertido prácticamente en nuestra sombra y allá donde vamos nos acompaña. Nos comunicamos, nos mantenemos informados de la actualidad, nos divertimos y nos entretenemos con él, pero ¿por qué no utilizarlo como herramienta de aprendizaje?

En el artículo de hoy te proponemos que eches un vistazo a las mejores aplicaciones para aprender inglés desde casa o desde dónde quieras. Mantener la motivación, ganar confianza en diferentes áreas de conocimiento de la lengua inglesa, complementar el aprendizaje con otros métodos o ¡empezar de 0 un nuevo idioma!. Todo esto y más es posible con estas apps:

 

Babbel

Si eres principiante en métodos de aprendizaje online, tu mejor comienzo con una aplicación para aprender inglés puede ser con Babbel, a través de sus lecciones individuales o clases virtuales de pequeños grupos.

El punto fuerte de Babbel se centra en exponer conocimientos relevantes para el día a día y poner en práctica diálogos interactivos sobre situaciones de la vida cotidiana. A diferencia de otras apps, aprenderás vocabulario nuevo, y practicarás su pronunciación a través del micrófono de tu smartphone.

Además, podrás crear una rutina de estudio que se ajuste al tiempo diario que quieres dedicarle, según tus preferencias, nivel y ritmo de aprendizaje para sacarle el máximo partido.

 

Duolingo

Duolingo es la aplicación número 1 para aprender nuevos idiomas de una forma divertida, efectiva y gratis. Antes de empezar con los contenidos, te da la opción de aprender desde cero o, realizar un test de nivel para añadir o reforzar conocimientos. Asimismo, te permite elegir el ritmo de trabajo diario o semanal que vas a dedicarle.

Dispone de diferentes cursos que combinan de forma eficiente la expresión oral y escrita, y lo más interesante es que las lecciones se adaptan a tu nivel y rapidez de aprendizaje, adaptándose continuamente a tus necesidades.

Entre todas las aplicaciones para aprender inglés, Duolingo conseguirà mantenerte motivado proponiéndote diferentes retos para dar inicio a la siguiente lección o nivel. Y según tus aciertos o fallos, ganarás o perderás “vidas” que determinarán tus futuras lecciones.

 

Mondly

El método que utiliza la app para aprender inglés Mondly es el resultado de la neurociencia y la tecnología de vanguardia. Combina juegos que desarrollan tu aprendizaje, dando importancia a la creación de frases en vez de a la memorización de palabras sueltas, escuchando a hablantes nativos y practicando conversaciones reales.

La app de Mondly ha sido premiada como app del año, y reconocida por App Store, Google Play, Forbes, CNN, Inc, y Bloomberg.

 

Busuu

Busuu es una aplicación que se ajusta al motivo por el cual deseas mejorar tu nivel o aprender inglés, ya sea por trabajo, cultura, vacaciones o simplemente por diversión, y ¡sin conexión a internet!

Cuenta con 12 cursos de cada idioma, basados en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) que intercalan diferentes actividades dando importancia a todas las áreas de un idioma: vocabulario, gramática, expresión escrita y oral.

Busuu fomenta la práctica del speaking a través del formato de su aplicación, ya que se asemeja a una red social y tiene una gran comunidad de nativos que te ayudarán a desenvolverte con el speaking.

 

Wibbu English

Más que una app para aprender inglés, Wibbu English es una plataforma digital enfocada a mejorar o aprender inglés, dirigida especialmente a los hispanohablantes.

El método que utiliza se basa en analizar los errores comunes que el español comete al practicar la lengua inglesa. Combina lecciones que evalúan tus conocimientos de writing y speaking, para que logres entender y corregir errores. Para ello, la app presenta diferencias gramaticales de ambos idiomas, así como experiencias de los hablantes de habla hispana.

¡No hay excusas! ¡Atrévete con estas aplicaciones y aprende inglés cuándo, cómo y dónde quieras! Te animamos a que refuerces tu rutina para aprender inglés siguiendo estos tips sin salir de tu ciudad.

Las mejores aplicaciones para aprender inglés desde casa

Contacta'ns i t'ajudarem a resoldre tots els teus dubtes i preguntes

La nostra prioritat és assessorar-te perquè triïs el curs i el tipus d'allotjament que et permetin aprofitar al màxim la teva estada alhora que visquis una experiència inoblidable!