Our destinations: Athlone

Situada en el corazón de Irlanda, enmurallada y llena de historia, encontramos la ciudad de Athlone, un destino perfecto para aprender inglés. Si tenéis entre 13 y 16 años podéis realizar el curso de idiomas de Rosa dels Vents alojándoos con una familia residente en Athlone mientras aprendéis inglés en la escuela Marist College, situada a las afueras de la población.

El cursos de inglés y las actividades

Las clases de intglés, como en todos los demás cursos, constan de 3 horas diarias, de lunes a viernes, y los grupos son de máximo 15 estudiantes. Las clases son divertidas y amenas, ya que pondremos el acento en el speaking para que lo mejoren todo lo posible. That's great!

¡Y a parte de las clases siempre hay tiempo para la diversión! Durante su estancia podrán conocer la localidad de Athlone y gracias a nuestros talleres de danza, música y juegos irlandeses podrán adentrarse de primera mano en su cultura. También demostrarán sus habilidades como fotógrafos, DJs e infermer@s con las actividades que hemos preparado.

Para combatir el calor se refrescarán realizando actividades acuáticas en Hodson Bay, y además descubrirán alguna de las ciudades más importantes de los alrededores como Galway, Dublín o Kilkenny, ¡y podrán disfrutar de una noche de disco!

Consultad nuestra web para conocer toda la información sobre el CURSO DE INGLÉS EN INGLATERRA PARA JÓVENES DE ATHLONE.

Contacta'ns i t'ajudarem a resoldre tots els teus dubtes i preguntes

La nostra prioritat és assessorar-te perquè triïs el curs i el tipus d'allotjament que et permetin aprofitar al màxim la teva estada alhora que visquis una experiència inoblidable!