Our destinations: Swansea
Header blog idiomas

Our destinations: Swansea

curso de ingles para jovenes en Newton Abbot

Vistas maravillosas, paisajes únicos y olor de mar… ¡Así es Swansea! Una ciudad con mucha cultura y vida social y que con Rosa dels Vents se convierte en un destino ideal para aprender inglés si tienes entre 15 y 17 años.

¿Cuáles son las particularidades de esta destinación?

El curso de inglés se realizará en el centro de enseñamiento Grower College, una escuela de formación profesional. Esta dispone de distintas instalaciones en la ciudad, todas bien comunicadas con el centro.

Las clases de inglés, como en todos los demás cursos, constan de 3 horas diarias de inglés de lunes a viernes y son impartidas por profesores especializados que hacen que los alumnos pasen un great time mientras aprenden inglés, dando especial énfasis al speaking.

A parte del aprendizaje en las clases, nuestros estudiantes podrán profundizar mucho más en el inglés, ya que se alojarán con una familia local de Swansea. ¡Que chulo!

Además, nuestros monitores han preparado un programa con un montón de actividades donde descubrirán la ciudad con un recorrido de orientación, irán al cine a ver una película en inglés, practicarán deportes, saltarán en el trampoline center y mejorarán su puntería en el láser tag e incluso harán zumba. Ah, y también disfrutarán de una noche de disco.

Pero eso no es todo, el sábado es día de excursión y podrán conocer algunas de las ciudades más importantes como Cardiff o el Big Pit Museum y Brecon Beacons National Park.

Are you ready? Let’s go!

En nuestra página web encontraréis toda la información sobre nuestro curso de inglés en Swansea, llamando al 935 036 035 para informaros sin compromiso.

Etiquetes: curso idiomas inglaterra, curso ingles swansea, curos ingles para jovenes


Compartir