Inglés en Canadá

desde

4.669

Introducción

Este programa de larga duración (8 semanas), está dirigido a jóvenes entre 14 y 17 años muy independientes y maduros, que ya hayan tenido una primera experiencia en el extranjero, que quieran mejorar sus niveles de comunicación de forma sustancial y desarrollar sus habilidades del idioma sin realizar clases de inglés.

Una inmersión en familia es una forma optima de mejorar el nivel de inglés, la convivencia del día a día con la familia es una oportunidad notable para mejorar el idioma, pero también las habilidades personales relacionadas con la comunicación personal y la empatía al convivir de forma estrecha con una nueva familia, un nuevo ambiente y una nueva cultura.

Un programa excelente para disfrutar de una inmersión lingüística total, el proceso de aprendizaje es continuo de manera interrumpida todo el día, los jóvenes descubren la vida cotidiana de sus anfitriones y sus costumbres, usando el inglés como única lengua de comunicación con los miembros de la familia

Información del Programa Family Immersion

Para participar en este programa es recomendable que el estudiante tenga ganas de vivir esta experiencia, tener una actitud positiva y mostrarse abierto a conocer una nueva cultura y una forma de vida diferente a las nuestras.

Un programa de convivencia en una familia canadiense, sin clases, el aprendizaje se lleva a cabo mediante la integración en la forma de vida y la cultura de la familia como un miembro más.

Durante el programa los jóvenes hacen dos actividades de medio día semanales y al menos una excursión de día completo a la semana (dos de las cuales son Toronto y las Cataratas del Niágara). Según la disponibilidad alguna actividad se realiza con la familia anfitriona y otras con el grupo internacional acompañados por el coordinador local.

Se requiere un nivel de inglés que permita al estudiante desenvolverse.

Los jóvenes cuentan con el apoyo del coordinador local canadiense durante todo el programa.

Los estudiantes viajan acompañados con un monitor durante los vuelos, mínimo 15 participantes.

Alojamiento en Familia

Las familias anfitrionas canadienses se caracterizan por su deseo de acoger al estudiante como un miembro más y compartir con él sus hábitos y su cultura.

Para aprovechar al máximo el potencial de su estancia con la familia, el estudiante debe hacer un esfuerzo por integrarse en la familia respetando en todo momento sus reglas de convivencia y rutinas. En todas las familias el idioma que se habla es el inglés, por lo que la inmersión del estudiante es completa en el tiempo que pasa con ellos.

El participante es el único hispanoparlante de la casa durante todo el programa, puede compartir la familia con un estudiante de otra nacionalidad.

Las familias pueden ser matrimonios con hijos, o sin hijos o familias monoparentales con hijos, o parejas mayores, todas han sido cuidadosamente seleccionadas.

Fechas 2021

El programa puede realizarse en las siguientes fechas:

  • Del 27 de junio al 21 de agosto (8 semanas).

Precios 2021

  • Programa Immersion en Familia 8 semanas: 4.669 Euros por estudiante.

El precio incluye:

  • Billete de avión ida y vuelta desde Madrid.
  • Alojamiento en familia en régimen de pensión completa.
  • Programa con dos actividades de medio día semanales y al menos una excursión de día completo semanal.
  • Transfer del aeropuerto de destino (ida y vuelta).
  • Coordinador local canadiense.
  • Seguro médico, de viaje y de responsabilidad civil.
  • Monitor acompañante durante los vuelos, mínimo 15 participantes.

El precio NO incluye:

  • Seguro de cancelación (opcional).
  • Gestión de la autorización electrónica de viaje “eTA” a cargo del estudiante (7$ CND).
  • Costes adicionales derivados del billete de avión, tasas, impuestos y cargos (estimados en 450€).

Contáctanos y te ayudaremos a resolver todas tus dudas y preguntas

Nuestra prioridad es asesorarte para que escojas el curso y el tipo de alojamiento que te permitan aprovechar al máximo tu estancia a la vez que vives una experiencia ¡inolvidable!