Inglés en Canadá

desde

6.630

Introducción

Pensado para jóvenes responsables e independientes que desean vivir una experiencia canadiense, ideal para los que ya han tenido una primera experiencia en el extranjero.

Este curso ofrece una combinación perfecta de vivir en una familia canadiense y disfrutar su cultura a través de la variedad de clases, actividades y excursiones incluidas en el programa.

Se combinan equilibradamente clases, actividades y visitas, con un enfoque comunicativo, relajado y divertido, las clases están concebidas como refuerzo para ayudar a los estudiantes a romper el hielo con la familia y sacar el máximo partido de las actividades y excursiones.

Información del Curso

Este programa se lleva a cabo en las poblaciones de Guelph o Barrie, situadas en el suroeste de Ontario, a unos 100 Km de Toronto. Guelph es una antigua ciudad con un ambiente tranquilo y típicamente canadiense y sorprende al visitante por sus parques, jardines y senderos alrededor de su hermoso lago. Barrie se encuentra a orillas de la bahía de Kempenfelt, su paseo marítimo de 6 km es una de sus características más populares, con tres playas, muchos parques y hermosos senderos frente al mar. En ambos son ciudades animadas y dinámicas, con una amplia oferta de actividades relacionadas con la historia, la cultura, la naturaleza y el entretenimiento y el ocio

Se realizan 15 clases de inglés por semana, en grupos de máximo 15/20 estudiantes, distribuidas en 4 días semanales.

Por la tarde se realizan actividades o visitas tales como: tarde de bolos, campeonato de deportes, gymkanas, visita de museos, tarde de compras, cine, fiesta final,… y una excursión de día completo por semana para conocer los principales atractivos turísticos de los alrededores como por ejemplo; Cataratas del Niágara, Wonderland (parque de atracciones) o visita de Toronto.

Se requiere un nivel de inglés que permita al estudiante desenvolverse.

Los jóvenes cuentan con el apoyo del coordinador y de los monitores durante todo el programa.

Los estudiantes viajan acompañados con un monitor durante los vuelos, mínimo 15 participantes.

Alojamiento en Familia

Las familias anfitrionas canadienses se caracterizan por su deseo de acoger al estudiante como un miembro más y compartir con él sus hábitos y su cultura. El estudiante debe hacer un esfuerzo por integrarse en la familia respetando en todo momento sus reglas de convivencia y rutinas. En todas las familias el idioma que se habla es el inglés, por lo que la inmersión del estudiante es completa en el tiempo que pasa con ellos.

El participante es el único hispanoparlante de la casa durante todo el programa, puede compartir la familia con un estudiante de otra nacionalidad.

Las familias pueden ser matrimonios con hijos, o sin hijos o familias monoparentales con hijos, y suelen estar situadas en barrios residenciales cercanos a la ciudad, lo que implica distancias más grandes en transporte público.

Fechas 2024

El programa puede realizarse en las siguientes fechas:

  • Del 28 de junio al 19 de julio (3 semanas).
  • Del 28 de junio al 26 de julio (4 semanas).

Precios 2024

  • Curso en Familia 3 semanas: 6.630 Euros por estudiante (*).
  • Curso en Familia 4 semanas: 7.195 Euros por estudiante (*).

*Promoción: hasta el 31 de marzo de 2024, se aplicará un descuento de 200 euros por plaza.

El precio incluye:

  • Billete de avión ida y vuelta desde Madrid.
  • Curso de inglés Standard (15 lecciones por semana).
  • Material didáctico necesario para el curso.
  • Alojamiento en familia en régimen de pensión completa.
  • Programa de actividades, visitas y excursiones semanal.
  • Tarjeta de transporte local.
  • Transfer del aeropuerto de destino (ida y vuelta).
  • Seguro de viaje.
  • Coordinador general español en la zona.
  • Monitor acompañante durante los vuelos, mínimo 15 participantes.

El precio NO incluye:

  • Seguro de cancelación (opcional).
  • Gestión de la autorización electrónica de viaje “eTA” a cargo del estudiante (7$ CND).

Contáctanos y te ayudaremos a resolver todas tus dudas y preguntas

Nuestra prioridad es asesorarte para que escojas el curso y el tipo de alojamiento que te permitan aprovechar al máximo tu estancia a la vez que vives una experiencia ¡inolvidable!