Inglés en Malta

desde

2.590

Introducción

Este curso está especialmente diseñado para jóvenes de 14 a 17 años, es ideal para jóvenes independientes y con ganas de desarrollar las habilidades del idioma. Una excelente oportunidad de participar en un Internacional Summer Camp con jóvenes de otras nacionalidades en un ambiente mediterráneo.

El programa lo organiza una de las escuelas más grandes y de mayor prestigio en Malta, es un programa muy completo y bien organizado que incluye además de las clases de inglés, muchas actividades y visitas para que los jóvenes disfruten de una experiencia inolvidable.

Información del Programa

Teen Club es un programa todo incluido destinado a jóvenes de 14 a 17 años. Con alojamiento en pensión completa en el Salini Resort, con clases de inglés dinámicas e interactivas y emocionantes actividades apropiadas para la edad, traslados al aeropuerto y transporte a todas las actividades.

Las clases de inglés se realizan en el mismo alojamiento, en aulas bien equipadas con luz natural y aire acondicionado. El curso consta de 4 lecciones diarias, de 45 minutos cada una, de lunes a viernes, pueden ser por la mañana o por la tarde.

Las clases tienen el claro objetivo de mejorar la fluidez y ganar confianza con el idioma. Los profesores tratan temas de actualidad e interesantes para la edad de los estudiantes. Las clases son internacionales, compartidas con estudiantes de otras nacionalidades, en grupos de máximo 15 estudiantes.

Las actividades del programa son una gran oportunidad de practicar inglés y hacer amistad con estudiantes de diferentes nacionalidades en un entorno tranquilo y agradable. Realizan actividades apropiadas a su edad como, por ejemplo: welcome party, deportes, visitas a lugares de interés en Malta como sus playas de arena, salidas en barco y recorridos culturales.

Todas las actividades están bajo la supervisión de monitores locales y animadores especializados.

Se requiere un nivel de inglés mínimo A1.

En este programa no organizamos grupo cerrado, los estudiantes viajan individualmente.

Alojamiento en Residencia

Los jóvenes se alojan en el Salini Resort, en régimen de pensión completa, en habitaciones equipadas con baño privado, secador de pelo, frigorífico y televisión. Las habitaciones tienen capacidad para 3 o 4 plazas, compartidas con estudiantes del mismo género y, en la medida de lo posible, de diferentes nacionalidades.

Fechas 2024

El curso puede realizarse en las fechas siguientes:

  • Del 07 al 21 de julio
  • Del 14 al 28 de julio

Precios 2024

  • Curso en Residencia en Malta 2 semanas (14 noches): 2.590 Euros por estudiante

El precio incluye:

  • Billete de avión ida y vuelta desde Barcelona.
  • Curso de inglés de 15 horas semanales.
  • Material didáctico necesario para el curso.
  • Alojamiento en residencia en régimen de pensión completa.
  • Programa de actividades, visitas y excursiones semanal según programa.
  • Transfer del aeropuerto de destino (ida y vuelta).
  • Seguro de viaje.
  • Certificado de asistencia al curso.

Contáctanos y te ayudaremos a resolver todas tus dudas y preguntas

Nuestra prioridad es asesorarte para que escojas el curso y el tipo de alojamiento que te permitan aprovechar al máximo tu estancia a la vez que vives una experiencia ¡inolvidable!