Introducción
Proponemos el programa «INMERSIÓN EN FAMILIA» en Irlanda y en Inglaterra.
Este programa es óptimo para jóvenes muy independientes y maduros, con ganas de desarrollar sus habilidades del idioma sin realizar clases de inglés.
El programa de inmersión en familia es una gran oportunidad para conocer una nueva cultura y forma de vida, interactuando y practicando el inglés con los miembros de la familia de acogida, en un ambiente familiar.
Para participar en este programa es recomendable que el estudiante ya haya tenido una primera experiencia en el extranjero, así como tener una actitud positiva y muchas ganas de conocer una nueva cultura y forma de vida muy diferente a las nuestra.
Para participar en este programa se requiere un nivel de inglés entre A2 y C1 (de elemental a avanzado).
En este tipo de programa no organizamos grupos cerrados, los estudiantes viajan individualmente.
Información del Programa
Las familias para este tipo de programa tienen años de experiencia en la integración de estudiantes internacionales en su vida familiar, ofreciendo al estudiante un entorno seguro y agradable. Al no haber clases de inglés el estudiante comparte el día a día con la familia y participa de las actividades que la familia realice.
Un programa de convivencia en una familia, sin clases, el aprendizaje se lleva a cabo mediante la integración en la forma de vida y la cultural de la familia como un miembro más.
Durante el programa los jóvenes hacen una o dos salidas semanales, acompañados por un miembro de la familia, a lugares de interés en función de la disponibilidad y situación de la familia.
El Alojamiento en Familia en Irlanda
Los jóvenes son alojados en familias rigurosamente seleccionadas, suelen ser matrimonios, en ocasiones con hijos, que viven en casas situadas en pequeñas poblaciones o en medios rurales en el condado de Carlow, situado en el sureste de Irlanda a 84 km de Dublín.
El Alojamiento en Familia en Inglaterra
En Inglaterra este programa se lleva a cabo en el Condado de Devon, en la costa sur-oeste de Inglaterra. Alojamos a nuestros estudiantes en familias que disfrutan compartiendo su tiempo con el estudiante, las familias suelen ser parejas mayores, que viven en pequeñas poblaciones.
Fechas 2023
El curso puede realizarse entre el 25 de junio y el 30 de julio.
Reserva mínima: 2 semanas de sábado a sábado o de domingo a domingo en Irlanda y de domingo a sábado en Inglaterra.
Precios 2023
- Curso Inmersión Total en Irlanda 2 semanas (14 noches): 2.250 Euros por estudiante.
- Curso Inmersión Total en Irlanda 3 semanas (21 noches): 2.950 Euros por estudiante.
- Curso Inmersión Total en Inglaterra 2 semanas (13 noches): 2.250 Euros por estudiante.
- Curso Inmersión Total en Inglaterra 3 semanas (20 noches): 2.950 Euros por estudiante.
El precio incluye:
- Billete de avión ida y vuelta desde Barcelona o Madrid.
- Alojamiento en familia en régimen de pensión completa.
- Transfer del aeropuerto de destino (ida y vuelta).
- Seguro de viaje.