Cursos de inglés en Inglaterra para jóvenes

Estamos preparando nuestros Cursos de Inglés en el extranjero para el verano 2020

Mientras tanto, puede consultar en la web la programación de 2019. Si lo desea, puede dejarnos sus datos y le avisaremos cuando la nueva programación y reservas estén disponibles:

* Campos requeridos

Estudiar inglés en Inglaterra

Inglaterra es un país excelente; su rica herencia cultural y sus históricas ciudades lo convierten en un destino especialmente atractivo para aprender inglés. ¡No te lo puedes perder!

Rosa dels Vents pone a vuestro alcance una amplia selección de cursos de inglés en Inglaterra para jóvenes de 10 a 17 años, con alojamiento en residencia o en familia, estancias desde 11 hasta 21 días con todo incluido.

¡Os lo ponemos fácil!

Nosotros nos ocupamos de todo: No tendrás que preocuparte de nada.

Estancias en residencia o familia ¡Tú eliges!

 

Cursos de inglés en Inglaterra

Los cursos de inglés en Inglaterra de Rosa dels Vents Idiomas son una gran solución para que tus hijos aprendan inglés de manera divertida.

Sabemos que la mejor manera de aprender un idioma es viajando al país donde este idioma es el oficial, porque no es lo mismo estudiar inglés en la escuela o en una academia, que vivir una inmersión lingüística y tener la obligación de comunicarse en el idioma nativo del país en el que se encuentran.

Además, los cursos de inglés en Inglaterra son los elegidos por los padres y madres, pues el acento británico está considerado como el inglés más prestigioso. El Reino Unido se considera la cuna de la lengua inglesa.

Tus hijos aprenderán inglés inmersos en la cultura británica, a la vez que conocerán personas nuevas y diferentes, aprenderán nuevas costumbres y tradiciones propias del país anfitrión, y sobretodo harán nuevos amigos.

Nuestros cursos de inglés en Inglaterra, les ofrecen la experiencia de vivir una inmersión lingüística de la que obtendrán mayor soltura a la hora de hablar inglés, desarrollando una mayor seguridad en ellos mismos y en sus posibilidades. Se relacionarán con su entorno utilizando el inglés, siendo ésta una de las mejores maneras de aprender un idioma.

Destinos de los cursos de inglés en Inglaterra

Todos los destinos de los cursos de inglés en Inglaterra se encuentran en lugares emblemáticos y de gran belleza, como por ejemplo Swansea, ciudad costera muy cerca de Cardiff; o York, una histórica ciudad situada en el condado de Yorshire; o Chester, la capital del condado de Cheshire.

Cualquiera que sea el destino seleccionado, los estudiantes realizarán excursiones semanales para conocer otras ciudades y lugares de interés de los alrededores, disfrutando de los maravillosos paisajes del país, su historia, arte y cultura.

Si envías a tus hijos a estudiar inglés en Inglaterra, podrán conocer las ciudades más importantes como Londres, Liverpool, Manchester o Brigthon. Harán visitas a Rock Sweet Factory, Howards Castle, Chocolate Story, Jorvik Viking Centre, Big Pit Museum & Brecon Beacons National Park, entre muchos otros espacios enblemàticos de Inglaterra

¡Aprenderán inglés, conocerán nuevas culturas y harán nuevos amigos!