Curso de Inglés en Irlanda 
para jóvenes

De 10 a 17 años, con alojamiento en residencia o en familia

Aprende inglés en Irlanda


Aprende inglés con los cursos de inglés en Irlanda para jóvenes y sumérgete en la vida y la cultura irlandesa!

Irlanda es un país perfecto para estudiar inglés y hacer turismo. Sus paisajes verdes, sus pintorescos pueblos y la amabilidad de su gente harán que los estudiantes vivan una experiencia inolvidable.

Rosa dels Vents pone a vuestro alcance una amplia selección de cursos de inglés en Irlanda para jóvenes de 11 a 17 años, con alojamiento en residencia o en familia y estancias desde 11 hasta 27 días con todo incluido.

¡No te lo puedes perder!

Aprende inglés en Irlanda fácilmente

Los cursos de inglés para jóvenes en Irlanda se han convertido en los últimos años en uno de los destinos preferidos para los jóvenes aprendan inglés en el extranjero de una forma diferente a la tradicional escuela de idiomas.

Estudiar un idioma en otro país es una de las mejores opciones que existen para aprender a hablar con soltura y desenvolverse en una lengua extranjera.

Muchos padres y madres eligen los cursos de inglés para jóvenes en Irlanda para sus hijos, pues culturalmente se trata de uno de los países con más similitudes al carácter español.

El hecho de compartir una moneda en común, la facilidad de viajar hasta allí, el sistema educativo de alta calidad, los preciosos paisajes y los precios más asequibles, así como el carácter abierto y social de sus habitantes, son algunos de los motivos principales por los que muchos eligen estudiar inglés en Irlanda.

Tus hijos aprenderán inglés inmersos en la cultura irlandesa y aprenderán nuevas costumbres y tradiciones propias del país, y sobretodo harán nuevos amigos. Se relacionarán con su entorno utilizando solo la lengua inglesa. Esta es la mejor manera de aprender un idioma extranjero.

¿Qué destino de Irlanda elegir?

Todos los destinos de los cursos de ingléspara jóvenes en Irlanda se encuentran en lugares emblemáticos y de gran belleza, como por ejemplo Cork, la segunda ciudad más importante de Irlanda después de Dublín, y sin duda es uno de los destinos más interesantes del interior de Irlanda. Otro destino interesante es Athlone, que está situada justo en el corazón de Irlanda en el condado de Westmeath, famoso por sus paisajes. O también Holywood, una turística ciudad costera situada en el Condado de Down en el Irlanda del Norte, entre Belfast y Bangor.

Sea cual sea el destino seleccionado, los estudiantes de los cursos de Rosa dels Vents realizarán excursiones semanales para conocer otras ciudades y lugares de interés en los alrededores, disfrutando de los maravillosos paisajes de Irlanda, su historia, arte y cultura.

Si envías a tus hijos a estudiar un curso de inglés para jóvenes en Irlanda, tendrán la oportunidad de conocer las ciudades más importantes del país como Dublín, Belfast, Galway o Cork. Harán visitas al parque natural Fota Wild Life, entre muchos otros espacios naturales de gran interés. Durante la estancia también participaran en actividades deportivas como practicar surf en la playa, o visitar parques acuáticos.

¡No lo dudes, estudiando inglés en Irlanda tus hijos aprenderán inglés, conocerán nuevas culturas y harán nuevos amigos!

Contáctanos y te ayudaremos a resolver todas tus dudas y preguntas

Nuestra prioridad es asesorarte para que escojas el curso y el tipo de alojamiento que te permitan aprovechar al máximo tu estancia a la vez que vives una experiencia ¡inolvidable!