El mejor precio en cursos de inglés en el extranjero

Ponemos de nuevo a vuestro alcance nuestra OFERTA para aprender inglés en el extranjero sin convertirlo en un producto elitista.

Ofrecemos diferentes destinaciones en Irlanda, Reino Unido y Malta para jóvenes desde 10 hasta 18 años, con la posibilidad de alojamiento en Residencia o en Familia. Además de ofrecer la calidad y confianza habituales de nuestros programas, en este caso el PLUS es el precio, ya que ofrecemos estancias en el extranjero a un precio asequible para todos.

ESTANCIAS DE 11 DIAS: a partir de 949,00 Euros
ESTANCIAS DE 15 DIAS: a partir de 1.691,00 Euros
ESTANCIAS DE 21 DIAS: a partir de 2.054,00 Euros

Por qué nuestros precios son tan bajos?

1Gestionamos al 100% todos los aspectos de nuestros cursos de idiomas, SIN INTERMEDIARIOS.
Alquiler de instalaciones, compra anticipada de billetes de avión, contratación directa de nuestro personal, hasta el más pequeño detalle es gestionado directamente lo que nos permite ofrecer nuestros cursos a PRECIOS ECONÓMICOS.

2El programa incluye, además de las clases de inglés, actividades culturales y deportivas realizables en las instalaciones de las escuelas o en la población, desarrolladas por nuestro equipo de monitores que velará para que los estudiantes se comuniquen en inglés.

3Ofrecemos un precio TODO INCLUIDO:
Alojamiento en pensión completa, vuelos de ida y vuelta, traslados aeropuerto de destino, clases de inglés, actividades, profesores y monitores.

4Las excursiones del sábado no están incluidas en el precio pero las ofrecemos con un suplemento de 37,00 Euros para las estancias de 11 ó 15 días (1 excursión) y de 67,00 Euros para las estancias de 21 días (2 excursiones) y en las estancias en familia las excursiones están incluidas en el precio.

5Nuestro precio no incluye el seguro de viaje privado, pero lo ofrecemos con tan solo un suplemento de 19,00 Euros.

6Nuestros monitores acompañan al grupo desde la salida del aeropuerto y hasta el regreso.

Solicitar información