Opiniones de Rosa dels Vents Idiomas

Las opiniones de nuestros estudiantes son muy importantes, por lo que os invitamos a hacernos llegar la vuestra sobre nuestros Cursos de Inglés en el Extranjero.

Envíanos tu opinión

El año pasado estuve en Ramsgate con una amiga y fue una experiencia genial! Lo recomiendo! La familia estuvo muy bien y aprendí muchas cosas con ella, y también con la francesa que estuvo en nuestra casa. Hice muchísimos amigos.
 

Rosa
Elena, 14 años - Ramsgate

Estem molt satisfets amb la família que ha acollit la nostra filla .Els comentaris que ens ha fet sobre els professors i el curs d’angles són molt positius. Ha tornat encantada amb l'estada.
 

Mireia, madre de Clàudia (14 años)
Ashford Familias

Gracias por toda la experiencia que ella se llevó fantástica ,en un futuro le servirá , y la familia que le tocó, encantadora !! Gracias de parte de María Izabela !!
 

Mihaela, madre de Maria-Izabela (16 años)
Ashford Familias

Ha estado muy contento con la familia, la casa era muy grande. Las clases eran muy amenas y creo que ha sido una experiencia muy positiva. Los monitores muy bien, les acompañaban a todos los sitios y estaba ahí por si los necesitaban.
 

Maite, madre de Arturo (15 años)
Athlone Familias

Estem contens de l'atenció prestada per vosaltres a les nostres preocupacions amb la primera família que els hi va tocar, amb l'agilitat i rapidesa en que vareu donar solució. Amb la segona família han estat encantades i les han tractat com un més.
 

Ana Isabel, madre de Paula (14 años)
Athlone Familias

Ha tingut una gran família d'acollida, i uns grans monitors. És molt important la família amb la que van perquè els fa sentir bé. Cal seguir cuidant això.
 

Yolanda, madre de Anna (16 años)
Athlone Familias

Tanto mi hijo como su amigo han vuelto muy contentos de Irlanda. La familia muy acogedora y muy buena la comida. Les ha gustado estar en una granja! Además había un hijo de su edad! Hubieran alargado la estancia de haber podido! Ha cogido mucha seguridad con el idioma y dice que lo ha entendido todo! Hasta el año que viene!
 

Josep Lluis, padre de Mikel (15 años)
Athlone Familias

Ha regresado muy contenta por el trato que les ha dado la señora de la casa ,ha disfrutado mucho . Ha sido una bonita experiencia. Ha perdido la verguenza de hablar en inglés y se ha soltado más. Los monitores eran todos estupendos.
 

Purificación, madre de Estela (16 años)
Cardiff Familias

La familia Haskins ha sido para Inés una verdadera familia integrándola desde el primer día como un miembro más. Han estado pendiente de ella y facilitándole en todo momento una estancia inolvidable. Dejamos constancia de nuestro agradecimiento.
 

Gonzalo, padre de Inés (13 años)
Carlow Familias

Nuestra hija ha vuelto muy contenta. Las clases han sido participativas y divertidas, los monitores muy simpáticos y las actividades muy divertidas...
 

Alberto, padre de Irene (14 años)
Chester University



Principio Anterior 1 2 3 Siguiente Fin

Página 1 de 3