Inglés en Estados Unidos

Estamos preparando nuestros Cursos de Inglés en el extranjero para el verano 2019

Mientras tanto, puede consultar en la web la programación de 2018. Si lo desea, puede dejarnos sus datos y le avisaremos cuando la nueva programación y reservas estén disponibles:

* Campos requeridos

Cursos de Inglés en Estados Unidos

USA
  • Duración: 3 semanas
  • Alojamiento: Residencia
  • Edad: De 15 a 17 años

A partir de 5.450

Curso de inglés USA

Este curso en EEUU es ideal para jóvenes independientes y con ganas de desarrollar sus habilidades del idioma y con experiencias previas en el extranjero. Una excelente oportunidad de participar en un Internacional Summer Camp con jóvenes de otras nacionalidades.

El curso se lleva a cabo en Escuelas Internacionales de prestigio que ofrecen la posibilidad de mejorar el nivel del idioma y conocer una cultura diferente.

Este es un programa muy bien organizado que incluye además de las clases de inglés, muchas actividades para que los jóvenes disfruten de una experiencia inolvidable!!

Información del Curso

En estos cursos los estudiantes comparten clases y actividades con jóvenes de diferentes nacionalidades lo que favorece el multiculturalismo y uso del inglés como herramienta de comunicación entre todos los participantes.

El programa combina de forma ideal el aprendizaje y la diversión. Se realizan 3 clases de inglés diarias de lunes a viernes en grupos de máximo 15 estudiantes y por la tarde los jóvenes disfrutan de un completo y variado programa de actividades deportivas y culturales, así como una excursión de día completo y una excursión de medio día por semana.

Todas las actividades están bajo la supervisión de monitores locales y animadores especializados.

Se requiere un nivel de inglés mínimo A1.

En estos cursos no organizamos grupos cerrados, los estudiantes viajan individualmente.

Alojamiento en Residencia en Boston

El programa se realiza en el campus de Tufts University, situada en Medford/Somerville en el área de Massachusetts, a tan solo 10 km de Boston. La universidad fue fundada en 1852 y ocupa una bonita extensión de 150 acres. Este programa ofrece un entorno seguro y un buen acceso al transporte local para acceder a Boston. El alojamiento se realiza en apartamentos con sala de estar, pequeña cocina, aire acondicionado, baño privado y habitaciones individuales y dobles, todo dentro de un recinto seguro y protegido.

Fechas 2018

El curso puede realizarse del 1 de julio al 4 de agosto.

Reserva mínima: 3 semanas de domingo a sábado.

Precios 2018

Curso en Residencia en Boston 3 semanas (20 noches): 5.450 Euros por estudiante

El precio incluye

  • Billete de avión ida y vuelta desde Barcelona o Madrid.
  • Curso de inglés Standard (15 lecciones por semana).
  • Material didáctico necesario para el curso.
  • Alojamiento en Residencia en régimen de pensión completa.
  • Programa de actividades y visitas semanal según destino.
  • Transfers del aeropuerto de destino (ida y vuelta).
  • Seguro de viaje.

(*) Las tasas aéreas están incluidas en el precio, aunque quedan sujetas a modificación ante un eventual cambio de cotización de divisas o por incremento en el precio del carburante.

Solicitar más información