Cursos de Alemán en Alemania

Estamos preparando nuestros Cursos de Inglés en el extranjero para el verano 2019

Mientras tanto, puede consultar en la web la programación de 2018. Si lo desea, puede dejarnos sus datos y le avisaremos cuando la nueva programación y reservas estén disponibles:

* Campos requeridos

Cursos de Alemán en Alemania

Alemania
  • Duración: 2 a 3 semanas
  • Alojamiento: Residencia o Familia
  • Edad: De 14 a 17 años

A partir de 1.845

Curso de alemán deustchland

Estos cursos en Alemania son ideales para jóvenes independientes y con ganas de desarrollar sus habilidades del idioma. Una excelente oportunidad de participar en un Internacional Summer Camp con jóvenes de otras nacionalidades.

Los cursos se llevan a cabo en Escuelas Internacionales de prestigio que ofrecen la posibilidad de mejorar el nivel del idioma y conocer una cultura diferente.

Este es un programa muy bien organizado que incluye además de las clases de alemán, muchas actividades para que los jóvenes disfruten de una experiencia inolvidable!!

Información del Curso

La escuela que organiza estos programas fue fundada en 1970 y gestiona cursos de verano para jóvenes en diferentes ciudades de Alemania. Los cursos con alojamiento en familia se desarrollan en Aschaffenburg, Köln o Nuremberg y el curso con alojamiento en residencia en Berlín.

En los cursos con alojamiento en familia se realizan 4 clases de alemán diarias de 45 minutos en grupos de 15 estudiantes de lunes a viernes, 4 actividades culturales o deportivas por semana así como una excursión de día completo durante el fin de semana.

En el curso con alojamiento en residencia se realizan 4 clases de alemán diarias de 45 minutos en grupos de 15 estudiantes de lunes a viernes, actividades deportivas o culturales todos los días, así como una excursión de día completo durante el fin de semana.

Todas las actividades están bajo la supervisión de monitores locales y animadores especializados.

Se requiere un nivel de alemán mínimo A1.

En estos cursos no organizamos grupos cerrados, los estudiantes viajan individualmente.

Alojamiento en Familia en Aschaffenburg, Köln o Nuremberg

El estudiante que vive en una familia continua aprendiendo alemán, relajado y de forma personal, después de las clases como un miembro más de la familia. Los jóvenes comparten la habitación con un joven de otra nacionalidad. Se duerme, desayuna y cena con los anfitriones, las comidas son tipo picnic. Estas situaciones requieren del esfuerzo de los estudiantes para comunicarse y por lo tanto ofrecen la posibilidad de mejorar el nivel de alemán a nivel oral. Las familias han sido cuidadosamente seleccionadas, tenemos tanto familias con hijos, como padres o madres solteras o personas de mayor edad que quieren dar la bienvenida a su casa a nuestros estudiantes. Las familias están distribuidas por toda la población, siendo la distancia máxima entre la familia y la escuela, de unos 45 minutos en transporte público.

Alojamiento en Residencia en Berlín

Los estudiantes se alojan en la Residencia Estudiantil situada en Mitte, en un barrio céntrico de la ciudad de Berlín, en el mismo corazón de la capital alemana. Desde la residencia, se puede ir a pie a las más importantes atracciones. Para ir al Reichstag, el edificio del parlamento, para ir a la sede del gobierno o a la famosa Puerta de Brandenburgo, se necesitan apenas unos 15 minutos a pie. Muy cerca de nuestra residencia están, además, la Plaza de Potsdam, el monumento a las víctimas del holocausto y el museo del Muro de Berlín. A cinco minutos a pie está la estación central de trenes desde donde se puede ir al resto de los lugares interesantes para visitar en Berlín. La residencia estudiantil ofrece todo lo necesario para sentirse bien: habitaciones de dos o cuatro camas con duchas y WC, una gran sala tipo Sky-Lounge con vistas a la ciudad, una azotea, un jardín y aulas de estudio.

Fechas 2018

El curso puede realizarse del 24 de junio al 4 de agosto.

Reserva mínima: 2 semanas de domingo a sábado.

Precios 2018

Curso en Familia en Aschaffenburg, Köln o Nuremberg 2 semanas (13 noches): 1.845 Euros por estudiante
Curso en Familia en Aschaffenburg, Köln o Nuremberg 3 semanas (20 noches): 2.430 Euros por estudiante

Curso en Residencia en Berlin 2 semanas (13 noches): 2.050 Euros por estudiante
Curso en Residencia en Berlin 3 semanas (20 noches): 2.735 Euros por estudiante

El precio incluye:

  • Billete de avión ida y vuelta desde Barcelona o Madrid.
  • Curso de alemán Standard (20 lecciones por semana).
  • Material didáctico necesario para el curso.
  • Alojamiento en familia o residencia en régimen de pensión completa.
  • Programa de actividades y visitas semanal según destino.
  • Transfers del aeropuerto de destino (ida y vuelta).
  • Seguro de viaje.
Solicitar más información