Curso de Inglés en Canadá

Estamos preparando nuestros Cursos de Inglés en el extranjero para el verano 2019

Mientras tanto, puede consultar en la web la programación de 2018. Si lo desea, puede dejarnos sus datos y le avisaremos cuando la nueva programación y reservas estén disponibles:

* Campos requeridos

Curso de Inglés en Canadá

United-Kingdom
  • Duración: 3 a 4 semanas
  • Alojamiento: Familia
  • Edad: De 15 a 17 años

A partir de 3.860

Curs d'anglès al Canadà amb Rosa dels Vents Idiomes

Pensado para jóvenes responsables e independientes que desean vivir una experiencia internacional en entornos urbanos. Es ideal para los que ya han tenido una primera experiencia en el extranjero.

Los grupos están constituidos por alumnos de distintas nacionalidades, con edades comprendidas entre los 15 y los 17 años. Una excelente oportunidad de participar en un Internacional Summer Camp con jóvenes de otras nacionalidades.

Este es un programa muy bien organizado que incluye además de las clases de ingles, muchas actividades para que los jóvenes disfruten de una experiencia inolvidable!!

Información del Curso Teen Internacional

En este curso los estudiantes comparten clases y actividades con jóvenes de diferentes nacionalidades lo que favorece el multiculturalismo y uso del inglés como herramienta de comunicación entre todos los participantes.

El programa combina de forma ideal el aprendizaje y mejora del idioma inglés con una gran variedad de actividades deportivas, recreativas y culturales.

El programa se desarrolla en la ciudad de Toronto e implica que los alumnos, al vivir en barrios residenciales de la ciudad, hayan de habituarse a distancias un poco más grandes en transporte público.

Se realizan 4 clases de inglés diarias de lunes a viernes en grupos de máximo 15 estudiantes. Por la tarde se realizan actividades o visitas tales como: tarde de bolos, campeonato de deportes, gymkhanas, patinaje, taller de cultura nativa canadiense, minigolf, piscina, visita de museos, tarde de compras, cine y fiesta final.

El programa incluye una excursión de día completo por semana para conocer los principales atractivos turísticos de los alrededores como por ejemplo; Cataratas del Niagara, Wonderland (parque de atracciones) o visita de Toronto.

Todas las actividades están bajo la supervisión de monitores locales y animadores especializados.

Se requiere un nivel de inglés mínimo A1.

En este curso se organizan grupos cerrados, los estudiantes viajan acompañados de un monitor (en los programas de 4 semanas).

Alojamiento en Familia en Toronto

Las familias anfitrionas canadienses que se seleccionan para el programa se caracterizan por su deseo de acoger al estudiante como un miembro más y compartir con él su día a día y su cultura. Suelen estar situadas en barrios residenciales cercanos a la ciudad, lo que implica distancias algo mayores en transporte público. Para aprovechar al máximo el potencial de su estancia con la familia, el estudiante debe hacer un esfuerzo por integrarse en la familia respetando en todo momento sus reglas de convivencia y cultura. En todas las familias el idioma que se habla es el inglés, por lo que la inmersión del estudiante es completa en el tiempo que pasa con ellos. Hay sólo un estudiante hispanohablante por familia, pudiendo compartirla con otro estudiante cuya lengua no sea el español.

Fechas 2018

El curso puede realizarse en julio y agosto (fechas aproximadas).

Reserva mínima: 3 semanas.

Julio 3 semanas: del 2 al 22 de Julio (Llegada 23 de Julio)
Julio 4 semanas: del 2 al 29 de Julio (Llegada 30 de Julio)
Agosto 3 semanas: del 29 de Julio al 19 de Agosto (Llegada 20 de Agosto)
Agosto 4 semanas: del 29 de Julio al 25 de Agosto (Llegada 26 de Agosto)

Precios 2018

Curso en Familia 3 semanas (20 noches): 3.860 Euros por estudiante
Curso en Familia 4 semanas (27 noches): 4.360 Euros por estudiante

El precio incluye:

  • Billete de avión ida y vuelta desde Barcelona y Madrid (*/**).
  • Curso de inglés Standard (15 lecciones por semana).
  • Material didáctico necesario para el curso.
  • Alojamiento en Familia en régimen de pensión completa.
  • Programa de actividades y visitas semanal.
  • Transfers del aeropuerto de destino (ida y vuelta).
  • Seguro de viaje.
  • Monitor acompañante desde la salida y durante toda la estancia (***).

(*) Las tasas aéreas están incluidas en el precio, aunque quedan sujetas a modificación ante un eventual cambio de cotización de divisas o por incremento en el precio del carburante.

(**) En Julio hay salida desde el aeropuerto de Barcelona y de Madrid. En Agosto hay salida solo desde el aeropuerto de Madrid.

(***) Durante el viaje en avión el grupo irá acompañado de un monitor solo en los programas de 4 semanas con salida de Madrid. En el resto de programas habrá monitor solo si el grupo fuese de 15 estudiantes.

Solicitar más información