RAMSGATE es una ciudad que forma parte del condado de Kent, caracterizado por un paisaje abrupto y que por su belleza es conocido como el jardín de Inglaterra. Kent es perfecto para disfrutar de actividades al aire libre como pasear por la playa, ir en bicicleta o hacer algún deporte, así como también para visitar maravillosos lugares.

Desde hace más de 200 años que la gente ha estado escapándose hacia la zona de Thanet, dentro del condado de Kent, por el ambiente marítimo y relajado, las impresionantes playas de arena y el aire fresco del mar, el descubrimiento de un sitio natural, relajante y agradable. Al sur de Thanet es donde se encuentra Ramsgate con su impresionante puerto, único en Inglaterra.

Ramsgate con una zona comercial y de mercado tradicional es la ciudad excelente para la comida y la alimentación, con pequeños cafés, pubs, y restaurantes perfectos para un momento de tranquilidad. Cuando se explora más a fondo la ciudad te encuentras ante una ciudad cultural llena de galerías y nuevos negocios emergentes. En el puerto, arcos victorianos albergan los barcos, tiendas interesantes y estudios de artistas.

Está situada cerca de ciudades históricas como Sandwich, Broadstairs, Margate y Canterbury y a tan sólo 90 minutos de Londres. Es un lugar perfecto para descubrir una nueva forma de vida y encontrar una mezcla de gente, historia y rincones para recordar.

Precios 2020

  • Ramsgate 5 días/4 noches sin curso de inglés a partir de 260,00 Euros por estudiante.
  • Ramsgate 5 días/4 noches con curso de inglés a partir de 350,00 Euros por estudiante.

Precios en base grupo de 35 estudiantes, incluye:

  • Alojamiento en familia en régimen de pensión completa.
  • Traslados desde el aeropuerto al destino (ida y vuelta).
  • Visitas libres.
  • Seguro de viaje.
  • 3 acompañantes gratuitos.

Contáctanos y te ayudaremos a resolver todas tus dudas y preguntas

Nuestra prioridad es asesorarte para que escojas el curso y el tipo de alojamiento que te permitan aprovechar al máximo tu estancia a la vez que vives una experiencia ¡inolvidable!