ATHLONE se encuentra en el condado de Westmeath, una región rural con hermosos lagos y paisajes, situada justo en el corazón de Irlanda, a 125 Km de Dublín y a 85 Km de Galway. Es una ciudad histórica, construida a lo largo del río Shannon y una de las 21 ciudades irlandesas amuralladas.

Su castillo es el edificio más representativo de Athlone.Tiene una gran importancia histórica ya que fue asediado durante la batalla de Athlone, que enfrentó a católicos y protestantes, su importancia estratégica se debe a que posee uno de los pocos puentes que hay en la zona para cruzar el río Shannon, y su ubicación justo al sur de lago Ree lo convierte en un punto de interés estratégico.

Otro edificio digno de mencionar es la iglesia St. Peter and St. Paul que por su gran tamaño, frecuentemente se confunde con una catedral y que se sitúa a pocos metros del castillo y junto al puente.

Según la organización Guiness World Records, en Athlone se encuentra el pub más antiguo de Europa, el Sean’s Bar, que data del año 900 d.c., sobrepasando en varios centenares de años a los bares más antiguos de Europa.

Athlone tiene todas las principales comodidades y conveniencias de una ciudad, hay mucho que ver y hacer en esta ciudad, con grandes centros comerciales, bolera, multicines, restaurantes y teatros en el centro de la ciudad lo que la convierte en un lugar ideal para visitar.

Precios 2020

  • Athlone 5 días/4 noches sin curso de inglés a partir de 410,00 Euros por estudiante.
  • Athlone 5 días/4 noches con curso de inglés a partir de 410,00 Euros por estudiante.

Precios en base grupo de 35 estudiantes, incluye:

  • Alojamiento en familia en régimen de pensión completa.
  • Traslados desde el aeropuerto al destino (ida y vuelta).
  • Programa de actividades y excursiones
  • Seguro de viaje.
  • 3 acompañantes gratuitos.

Contáctanos y te ayudaremos a resolver todas tus dudas y preguntas

Nuestra prioridad es asesorarte para que escojas el curso y el tipo de alojamiento que te permitan aprovechar al máximo tu estancia a la vez que vives una experiencia ¡inolvidable!