BERLÍN es la capital de la República Federal de Alemania. Está localizada al noreste de Alemania, a escasos 70 Km. de la frontera con Polonia. Es atravesada por los ríos Spree y Havel. Con una población de 3,4 millones de habitantes, Berlín es la ciudad más poblada del país además de considerarse puente metropolitano entre este y oeste.

La amplia red de transporte facilita el desplazamiento por esta extensa metrópolis. Por todos lados se encuentran huellas de la historia alemana y europea junto con modernas construcciones de renombrados arquitectos internacionales.

Algunos de los atractivos turísticos más interesantes de esta ciudad son el Muro de Berlín, del que queda 1 Km. en pie; el museo Checkpoint Charlie, la Puerta de Branderburgo, el Parlamento con su cúpula de cristal, el Siegessäule (Columna de la victoria), la Iglesia del Recuerdo, la plaza Postdamer y Alexanderplatz con la torre de televisión y el Memorial del Holocausto entre muchos otros.

Además Berlín es el nuevo punto de encuentro para la cultura contemporánea por la gran cantidad de teatros, escenarios, museos, colecciones y galerías que alberga.

Precios 2020

  • Berlín 5 días/4 noches con curso de alemán a partir de 325,00 Euros por estudiante.

Precios en base grupo de 35 estudiantes, incluye:

  • Alojamiento en familia en regimen de pensión completa.
  • Traslados desde el aeropuerto al destino (ida y vuelta).
  • Visitas libres.
  • Seguro de viaje.
  • 3 acompañantes gratuitos.

Contáctanos y te ayudaremos a resolver todas tus dudas y preguntas

Nuestra prioridad es asesorarte para que escojas el curso y el tipo de alojamiento que te permitan aprovechar al máximo tu estancia a la vez que vives una experiencia ¡inolvidable!